Afirman solo con la Fuerza del Pueblo organizado se puede desmontar el fraude electoral de este gobierno y su candidato presidencial.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- Solo con la Fuerza del Pueblo, organizado y decido, se puede desmontar el fraude electoral, que el gobierno y su candidato presidencial, que pretende revertir el triunfo de la gran coalición  que encabeza el PRM, APD y las organizaciones sociales del país.

Así lo considera  José Matos Pérez, secretario general del comité municipal de  Alianza por la Democracia (APD) en esta ciudad..

Afirmó que Luis Abinader, representa el cambio, la esperanza de un pueblo que  exige transformar el actual modelo clientelar que ha  impuesto el presidente Danilo Medina y su grupo del PLD, y su modelo de corrupción e impunidad.

Afirma  el dirigente de la APD en  esta ciudad, que por esa razón  esa organización política, contribuirá aportando votos en la casilla 22, el próximo 16 de febrero.

Matos Pérez, manifestó que su contribución en votos a los candidatos municipales de la Alianza PRM, APD, será en todos los municipios y distritos municipales de esta provincia y en todo el país.

El dirigente de la APD en esta ciudad, afirmó que la candidatura municipal de la coalición opositora luce invencible y seguro de obtener en el municipio Santa Cruz de Barahona, dos directores municipales, en Villa Central y La Guázara, mientras en el cacos urbano, más de 5 regidores y el alcalde municipal, vaticinó el dirigente de Alianza por la Democracia (APD), José Matos Pérez.