Residentes sector el pley Nadin J. Hazoury Barahona denuncian escasez de agua potable hace más de 20 días.



Por Víctor Reyes.
Barahona.- Amas de casa residentes  en el sector  El Pley  Nadin J. Hazoury del barrio 30 de mayo  de esta ciudad, volvieron a mostrar preocupación, debido a la escasez de agua potable que no reciben en sus hogares desde hace varias semanas.

Afirman que el barrio cercano al pley, sus moradores reciben el preciado  líquido diariamente, sin embargo, ellos tienen que sufrir, porque el ingeniero del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Oscar de la Cruz, tiene una mala fe para no permitir que el agua llegue hacia este lugar.

Señalaron las afectadas, que desde mucho antes de la fecha del 24 de diciembre pasado INAPA no manda agua al sector, por lo que culpan al ingeniero de la Cruz de la situación, y ser un enemigo de las personas que viven alrededor del pley Nadin J. Hazoury en  esta ciudad.

Dijeron no entender como este funcionario de INAPA, no manda agua al sector, como loase en otras barriadas  de este municipio.

Advirtieron que el próximo mes de febrero, son las elecciones municipales y que la pagarán con crece  en las urnas, porque votarán a favor de la Fuerza del Pueblo, en contra del PLD y sus malos funcionarios, como lo es el ingeniero Oscar de la Cruz.

Reiteran que el agua solo llega a los residentes cercanos a ellos, mientras   su sector que es el Pley Nadin J. Hazoury, viene padeciendo de agua potable, desde hace más de 20 días.

Expresan que ahora, el ingeniero de la Cruz no puede alegar que las tuberías matriz  del acueducto esta tapado, porque  en meses pasados, INAPA mandaba agua sin problema al sector, pero que  ahora sea llenado de la maldad, con  no mandar este importante  servicio al sector.