Barahona: Candidato a alcalde PRSC Miguel Feliz asegura es la garantía de un cambio que necesita este pueblo.


Por Víctor  Reyes.
Barahona.-  El profesor Miguel Feliz, candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP) agradece las manifestaciones de  civismo que está demostrando en estos momentos, el pueblo votante de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Dijo que es el pueblo dominicano que está rechazando el continuismo  en el poder de Danilo Medina y el PLD.

En ese sentido  el candidato a alcalde por este municipio del PRSC, profesor  Miguel Feliz, hizo un llamado con más fe, a retomar la intensión de votar masivamente  para producir el gran cambio que anhela y espera la ciudadanía del municipio de Barahona, que aún fue pospuesto por manos inescrupulosas y extrañas, que hicieron abortar el proceso que  de manera masiva, se estaba demostrando cuando el [pueblo votantes daba el respaldo al pueblo en las urnas.

Manifestó que no hay vuelta a tras, sigamos con el espíritu de lucha,  al reiterar que no desmayarán,  ya que el objetivo es desplazar a las autoridades de inoperantes que tiene el PLD y Danilo Medina, a la población en la imicuidad, el atraso y el abandono.

El candidato a la municipalidad del PRSC por el ayuntamiento de esta ciudad, profesor Feliz, afirma que es la garantía del cambio para que Barahona, pueda rescatar el nombre de ser  llamada ”Perla del  Sur.”