Un pastor evangélico Villa Central condena las redadas desordenadas que realiza la policía a jóvenes de esa demarcación.

 

Por Víctor Reyes.

Barahona.-Un  pastor evangélico, condenó la acción desordenada y abusiva, la redada que realiza la policía en los diferentes sectores de Villa Central a jóvenes que nada tienen que con delincuencia, a quienes  apresan injustificadamente.

El religioso Salvador Méndez, dijo que aunque no se opone a los operativos que hace la policía en Villa Central, tienen que actuar con más criterios, porque entiende que no todo los jóvenes son delincuentes.

El siervo de Dios entiende que para la policía actuar desordenadamente valiendo del uniforme, deben investigar bien antes de aprender a una persona injustificadamente, violándoles sus derechos como ciudadano.

 El pastor Méndez, crítica que después que los uniformados detienen a una persona cuando llegan al cuartel hay que soltarlo porque no es la persona a quien buscan y después  alegan que fue por equivocación.

 Mientras Ángela Gómez, una comunitaria que vive en uno de esos sectores bateyeros,  dijo que desaprensivos de otra zona  van a esa comunidad a cometen sus fechorías y quienes pagan son jóvenes de ese lugar ajenos a la delincuencia.