barahoneros dicen no caminan calle Nuestra Señora del Rosario por destrucción aceras

 Por Víctor Reyes.

Barahona.-Personas consultadas por periodistas de La Voz del Sol,  coinciden en  señalar  que el alcalde Míctor Fernández, parece que  no  ha tenido una planificación en relación a realización de los trabajos de construcción de las aceras en el mismo centro de este  municipio.

Los consultados, señalaron que en la calle Nuestra Señora del Rosario, rompieron las aceras de ambos lados, lo que provoca en taponamiento vehicular en la esquina formada por la María Montez  próximo a la Iglesia   Nuestra Señora del Rosario.

Los trabajadores de la alcaldía local, al romper las aceras para dar paso a la construcción de nuevas, lanzaron todo ese material desechables casi en medio de la calle, lo que produce inconveniente  para los vehículos y los transeúntes.

Dijeron que no hay forma de que  la gente transiten  por esta calle ya  que  los obreros contratados  por el  ayuntamiento  dejaron todo este material desechables casi a mistad de la vía, obstruyendo el paso vehícular y el de la gente.

De acuerdo a esos ciudadanos, no se oponen a que esta obra se realice, sino que no debieron romperlas al mismo tiempo para dejar dichos materiales casi en medio de la vía.

Asimismo criticaron que se estén rompiendo las aceras que están en buenas condiciones, citando  las que están frente al Correos.

Sin embargo expresaron que  los funcionarios del cabildo local, no observaron las aceras de la calle Duarte y las que estan en el Parque de Los Suero.