Por Víctor Reyes.

Villa Central, Barahona. El aspirante a dirigir  la Junta Distrital de esta comunidad, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Cristian  Núñez, afirmó que no va a la alcadía a improvisar en caso de ganar las elecciones en febrero 2024, sino a trabajar en favor de los munícipes  de los residentes de los diferentes sectores de aquí.

Señaló que dentro de sus aspiraciones,  tiene en carpeta proyectos de trabajo,  que beneficiaran a los  comunitarios de este distrito municipal, tras lamentar que su comunidad luce  en estado de abandono ya que la actual incumbente municipal ha descuidado sus obligaciones  en atender las necesidades sociales de los bateyeros, donde él es nativo.

El joven político perremeista, manifestó tras ser entrevistado en el espacio La Denuncia de Completa 90 FM, afirmó que cuenta con ese gran apoyo de parte de esa juventud, mujeres  jóvenes y adultas mayores, además  de los sectores sociales que cada día se suman  a su proyecto, camino a la alcadía de este distrito municipal en 2024.

Núñez en su agenda de trabajo en el PRM,  manifestó que ha estado inmerso en actividades  y juramentaciones de jóvenes   en  este  distrito municipal, además de gestionar y entregar lámparas iluminarias en algunas arias a instalaciones deportivas y otras donaciones que benefician a los barrios de aquí.

Lamentó que  su comunidad bateyera, este sumida bajo abandono, porque no  hay un sindico  con visión que desarrollen su localidad en pequeñas obras sociales , además de que hay un descuido en la recogida de basura en los barrios.

El aspirante a alcalde de este distrito municipal por el PRM, manifestó que los bateyeros no se van a repentir de votar por en las elecciones municipales  del próximo años, tras afirmar que el presidente Luís Abinader, será nuevamente presidente de la República, por su gran obra de gobierno que ha realizado durante estos tres años.

Cristian  Núñez, señaló que dentro de  sus aspiraciones se  propone  trasformar y desarrollar   a Villa Central, desde la  alcadía 

Manifestó que está rodado de un gran equipo que trabajan día y noche en su proyecto porque entienden y  quieren ver un Villa Central diferente y eso se logrará desde que Cristian Núñez,  llegue a dirigir la administración  del ayuntamiento con transparencia con los recursos participativos.