Barahona: Desconocidos sustraen motocicleta propiedad periodista Frank Pineda Feliz frente colegio “Tia Teresita” en la Francisco Vásquez.


Por Víctor  Reyes.
Barahona.- El comunicador Frank Pineda Feliz, denunció que desconocidos le robaron su motocicleta que había dejado estacionado en la acera del colegio “Tía  Teresita “, en la calle Francisco Vásquez, esquina José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay  en la parte alta de esta  ciudad.

Pineda  Feliz, quien es corresponsal de Radio Enriquillo y colaborador del Noticiario Diario Noticias de Radio Barahona, dijo que el robo de su motocicleta marca Super Gato color blanco, se produjo en hora de la mañana de este Viernes cuando fue a visitar a su hermana, Teresa Pineda, directora de dicho colegio.

Dijo que con el robo de su motor con el cual se movía para realizar su trabajo  para los medios donde labora, puso la  denuncian en el departamento de Vehículos Robados de la policía en esta ciudad.

El comunicador, explicó que además de su motocicleta, los ladrones también sustrajeron una passola a varias madrugadas de donde funciona el colegio Tia Teresita”, propiedad de su hermana a la que fue a visitar como  costumbre.