Denuncian que en la regional Industria y Comercio en Barahona personal cobra sin trabajar.


Por VĂ­ctor Reyes.

Barahona.- El encargado regional del Ministerio de Industria y Comercio en esta ciudad, licenciado Carlos Florián, tiene en nĂłmina de esa instituciĂłn  un personal que cobra mensualmente sin trabajar.

Según la denuncia que hace el señor Juan Sánchez, dirigente peledeista del sector Pueblo Nuevo, el encargado regional de Industria y Comercio en esta ciudad, licenciado Florián, tan poco toma en cuenta a la militancia de este partido que lucharon para que el licenciado Danilo Medilla fuera hoy presidente de la Republica.

Dijo que en esta instituciĂłn, hay un personal que no rinde ningunas funciones y que solamente se presentan a lli lo fines de mes, cuando se presenta el pago, bajo alegato de que son dirigentes del Partido de la LiberaciĂłn Dominicana (PLD), pero que no justifican el sueldo.

Sánchez, explicó para La Voz del Sol, que este flamante funcionario de la regional del Ministerio de Industria y Comercio en esta ciudad, mucho menos hace caso a los curriculum, que le llevan militantes del PLD para que lo tomen en cuenta con un empleo que se lo merecen.

Señaló que otro de los casos que se presenta en dicha institución, es que la secretaria esta instruida para que cuando una persona llegue alli en procura del funcionario, siempre se lo niegue, aunque se encuentre en su despacho.

No es posible que este señor este ignorando a los peledeistas que buscan un empleito en esta instituciĂłn a pesar de que lucharon para que hoy fueran Gobierno, “ dijo Juan Sánchez.

IndicĂł que lo que hoy cobran en la regional del Ministerio de Industrial y Comercio en esta ciudad, no justifican su salario.