Barahona: carros que se rifan entre intermedios peledeistas traen disgustos

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Un dirigente del Comité Intermedio “Ho Chi Min B”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, denunció que  las cosas están caminando mal en este intermedio peledeista, de la cual acusa al señor Pablo Polanco (Pablo Movil).

Según el dirigente peledeista, Justo Antonio Mesa (Justico),en este intermedio supuestamente llegaron cinco vehículos para ser rifados entre sus compañeros, pero de acuedo a su denuncia, el señor Pablo Polanco, quien es presidente de dicho intermedio, hizo lo que le dio la gana y se lo repartio entre amigos y parientes cercanos a él, cuando debió rifar dichos vehículos entre sus compañeros.

Adviertió que el intermedio Ho Chi Min “ del PLD ubicado en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, no es de Pablo Polanco, para que quiera hacer lo que le venga en gana, ya que esta haciendo las cosas a espalda de ellos, y que nadie se da cuenta de lo que entra alli ni de lo que se esta haciendo.

Recordó que ya paso el problema de la repartición de los edificios que construyó el Gobierno en esta ciudad y todo se quedo asi porque nadie reclamó.

Justo Gómez, manifesto que ya estan cansado de lo que este señor esta haciendo en este intermdio a espalda de sus propios compañeros.

El dirigente peledeista hizo un llamado a los presidentes provincial y municipal en esta ciudad, senador Eddy Mateo Vázquez y Carlos Florián para que investiguen lo que esta pasando en dicho comité intermedio del PLD.

Dijo que ellos creian en Pablo Polanco, para que la cosa marchen bien, pero que es lo contrario, tras agregar que el licenciado Mayobanex de Jesús Laorens, hizo lo mejor que al realizar una rifa entre sus compañeros para que no haya disgusto.

Mientras que el locutor David Santana (Super Deivy, dijo que de manera garrafar y sin saber de donde provienen esos recursos, el partido oficialista, esta rifando vehículos por intermedios, como una manera de activarse politicamente para las elecciones presidenciales a favor de la reelacción del presidente Danilo Medina.

Santana (Super Deivy), dijo que no comparte estas acciones de la dirección del PLD, ante un pueblo que carece de falta de empleo y opurtinidades en vía de desarrollo.

Manifestó que el presidente Danilo Medina, puede adoptar otras medidas para lograr ganar las elecciones del 15 de mayo del próximo año, pero no vurlarlase de la necesidad y la ambruna que sufre el pueblo barahonero, con esta forma de definfarro de los bienes del Estado.

Santana se preguntó, de dónde salen estos recursos para aquirir esos vehículos que se estan rifando entre compañeritos del PLD en esta ciudad.