Roberto Fulcar dice el TSE y la JCE son una “daga en el cuello” para la democracia del país

SANTO DOMINGO.-El exdirector de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, Roberto Fulcar dijo que el Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Junta Central Electoral (JCE) son una “daga en el cuello” para la democracia del país debido al comportamiento presentado en las pasadas elecciones.
Expresó que la República Dominicana tuvo un proceso electoral lleno de irregularidades, vicios y manchado de sangre de forma violenta donde reinó la parcialidad impregnada por el presidente de la JCE, Roberto Rosario.
Afirmó que no existe un lugar en el país donde no haya habido conflictos por culpa de los resultados y de la forma en que se llevaron a cabo las votaciones.
Dijo que hasta el momento el PRM debería tener seis senadurías proclamadas, pero que la JCE sólo ha cumplido con dos que son la de Puerto Plata y El Seibo.
Fulcar entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino, que se transmite por Teleradio América canal 45, de 8 a 9 AM, indicó que provincias como Peravia, Sánchez Ramírez, Valverde y otras más, se mantienen en un dilema producto de la combinación de anomalías que hacen fraudulentos los resultados de los pasados comicios del 15 de mayo.