Dos atracadores propinan tremenda golpiza a un enfermo mentales en Cabral y lo despojan de 50 pesos.


 Por Víctor Reyes.
Cabral, Barahona.- Dos supuestos atracadores, le propinaron una paliza a un hombre de 38 años, con aparente estado mentales, en un barrio de la parte alta de este municipio, a quien despojaron de la suma de 50 pesos.

Se trata de Alexis Matos Urbaez (Vico), quien debido a los fuertes golpes que sufrió por parte de unos tales, ” Tulile” y ”Bobito”, se encuentra interno en el hospital regional universitario Jaime Mota, donde los médicos declararon que  el estado de salud del interno es de pronostico reservado.

 El supuesto demente, se abría ganado 50 pesos como trabajo por  botar una basura,  agresión brutal contra el supuesto demente se produjo en el barrio El Llano de este municipio, donde los dos sujetos, lo interceptaron para quitarle lo que se había ganado.

Por su parte, la señora Joaquina Alcántara, narró que ha tenido bajo cuidado de Matos Urbaez,  más de 28 años,  y aún con su enfermedad, nunca le ha hecho daño a nadie en el pueblo.

El mismo hombre identificó en la fiscalía del juzgado de Paz de este municipio, a estas personas que lo golpearon salvajemente para despojarlo de los 50 pesos