Matan de un disparo en la cabeza a sargento policial en Guachupita

Santo Domingo.-
Un sargento policial muriĆ³ la madrugada de este lunes a causa de un disparo en la cabeza que le hicieron tres personas que se desplazaban en una motocicleta en Guachupita y era perseguida por la patrulla del oficial.
Por la muerte de Javier Feliciano Mota, adscrito al destacamento de Villa Francisca, son investigados una mujer y cuatro hombres, de quienes la PolicĆ­a no dio ninguna informaciĆ³n en su informe.
SegĆŗn la PolicĆ­a, el hecho se produjo ayer alrededor de la 1:20 de la madrugada en la avenida Francisco del Rosario SĆ”nchez, en Guachuipita, Distrito Nacional, cuando el sargento Feliciano Mota y un raso, patrullaban en el sector de Villa Francisca en una motocicleta.
“Los agentes avistaron a tres personas sospechosas en una motocicleta CG Loncin, negra, placa K0723303, quienes escaparon y se dirigieron hacia el sector de Guachupita, donde se desmontaron y la emprendieron a tiros contra la patrulla, hiriendo al sargento Feliciano Mota.
El acompaƱante del suboficial repeliĆ³ la agresiĆ³n, pero los ocupantes de la motocicleta se internaron por unos callejones luego de dejar la motocicleta abandonada”, narra la PolicĆ­a.
En su informe la PolicĆ­a indica que la motocicleta aparece registrada a nombre de una seƱora de 50 aƱos, residente en Hainamosa, quien declarĆ³ que no sabe nada de la motocicleta que aparece a su nombre. No se revelĆ³ la identidad de la mujer.