Raso de la policía mata dos supuestos atracadores en Los Mina

Santo Domingo.-asaltar a un raso policial, cuando caminaba junto a su novia por la calle El Tamarindo ,del sector Los Mina, Santo Domingo Este.
La Policía Nacional informó hoy que dos hombres, uno de ellos con cinco registros por distintos delitos, cayeron abatidos en momentos que intentaron
Los occisos fueron identificados como Estarlin Emilio Novo Vásquez, de 34 años, quien residía en el sector Los Guandules, el Distrito Nacional, y un tal “Jairo”, de otros datos que se investigan.
Ambos hombres murieron a causa de múltiples heridas de bala, según del diagnóstico del médico legista actuantes.
Según el informe preliminar, el hecho ocurrió en la citada calle cuando el alistado, de 23 años, y su novia, de 18, fueron  interceptado por Novo Ramírez y “Jairo”, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, placa número K00260005, cuyo conductor le advirtió que le entregara el celular o de lo contrario le dispararía.
Tras entregarle el aparato, el agente policial aprovechó un descuido de sus asaltantes y manipuló su arma de reglamento con la cual le ocasionó las heridas que le provocaron la muerte.
Un testigo del hecho dijo que hacía 20 días que los occisos trataron de asaltarlo, no logrando su objetivo porque pudo salir huyendo.