Munícipe llama autoridades prestar atención en parte laterales nueva avenida en construcción Barahona

Por Víctor Reyes.

Barahona.-Un munícipe de esta ciudad, llamó la atención de las autoridades y de los propios ciudadanos, y ciudadanas, a lo fines de que presten la debida atención a la parte laterales norte de la nueva avenida  no “circunvalación”, que se está construyendo en el lindero del municipio Santa Cruz de Barahona y el distrito municipal de Villa Central.

Lemuel Espinosa Matos, dice que le preocupa la situación, que según él, hay personas que iniciaron la arravalización en la parte norte de la avenida en construcción, específicamente detrás de la “Red de Ambulancia”.

Según  Espinosa Matos,  una calle que se había abierto provisionalmente desde la Avenida Luperón, para cruzar al distrito municipal de Villa Central, por detrás de la “Red de Ambulancia”, fue mutilada por la nueva avenida en construcción, quedando un sobrante de terreno que puede ser rescatado y sumado al ordenamiento del área para beneficio de los munícipes y visitantes que no debe quedar a lazar.

Mediante un documento envidado a este medio, el munícipe, explica que actualmente se tiraron líneas de block y verja en palizadas que afean el área  que a su juicio, deja mucho que decir con relación a la gran inversión que se está haciendo a favor de todos.


Señaló que ante esta situación, fueron notificados los alcaldes y el encargado regional de Obras Publicas en esta ciudad.