Cuatro personas resultan heridas por arma de fuego y blanca durante un pleito por la venta de un inmueble en el barrio Camboya Barahona.

Por Víctor Reyes.

Barahona.-  Oficiales  de La Dirección Regional Sur de la Policía,  realizan las investigaciones en torno a las heridas de arma de fuego y blanca que sufrieron cuatro personas en un hecho registrado en el barrio Camboya en la parte alta de esta ciudad en medio de una riña.

En nota ofrecida al Digital   la Voz del Sol, por el vocero de la institución del orden Rafael Mateo, señala que los heridos son María Socorro Gómez Ramírez, de 24 años, Ferreira Gómez Ramírez, Roberto Reyes Batista y Buena ventura Reyes, este último capitán de la policía.

La primera presenta heridas por arma de fuego con entrada y salida en fémur izquierdo y herida de arma blanca en el brazo del mismo lado.

Mientras que un segundo con herida cortante en la región frontal, la tercera resultó con herida en ambas manos con un arma blanca y el ultimo  el agente de la PN resultó con herida de arma de fuego tipo proyectil en la región abdominal, según el diagnóstico médico, ofrecido en el hospital regional universitario Jaime Mota, dos de los cuales fueron dejados internos.

El indica el informe policial que la riña se produjo por viejas diferencias personales por  la compra  que mantienen de un inmueble en la referida barriada.

Una de las heridas Gómez Ramírez, reside en la calle Bonifacio Feliz de Camboya, en tanto que Ferreira Gómez Ramírez en la calle Sánchez del sector Savica, el agente y Roberto Reyes Batista residen en la calle segunda de esa misma barrida.

El vocero de la policía en esta ciudad, Rafael Mateo, informó que las personas envueltas en el pleito, serán sometidas a la  justicia.