Dirigente comunitario condena el estado de abandono y desastre que dejó un grupo de jóvenes las instalaciones cancha deportiva sector Villa Estela

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Un dirigente comunitario, denunció el estado de abandono y total desastre en que quedó las instalaciones de la cancha deportiva del sector Villa Estela de esta ciudad, después que un grupo de supuestos deportistas enfurecidos derribó la construcción de la misma,  alegando falta de condiciones  en que se encontraba dicha cancha.

El  también activista social, José Matos Pérez, dijo que eso a traído como consecuencia, la gran cantidad de toneladas de escombro que le da un carácter de ruina.

Matos Pérez, dijo temer que si las autoridades del cabildo local, no acuden a resolver ese problema social, inmediatamente se puede instalar en el lugar, un vertedero improvisado de basura y desecho sólidos.

El activista social barahonero, exigió del ayuntamiento, intervenir esa instalación y decidir qué se va hacer o si no le interesa construir una nueva edificación.