El MINERD destituye directores educativos 01-04 de Cabral y 01-03 Barahona.

Por Víctor Reyes.

Cabral, Barahona.- Según  trascendió una  fuente confiable  la tarde de este lunes, la directora del Distrito Educativo 01-04,  de este municipio, la licenciada Bélgica, Feliz Rodríguez, fue destituida de sus funciones.
La fuente dijo, que en lugar de la destituida Feliz Rodríguez (Quica), fue colocado de manera interina, el profesor Octavio Feliz Cuevas.

La licenciada Feliz Rodríguez, llevaba como directora del Distrito Educativo 01-04 de  aquí varios años y de acuerdo a la fuente su destitución, se debe a innumerables quejas que se venía dando  de diferentes sectores sobre el mal comportamiento de esta funcionaria.

Mientras que fuertes rumores que circulan en el municipio de Barahona, también fue cancelado del Distrito Educativo 01-03, del licenciado Carlos Enio Feliz Guevara.

Sin embargo no se ha dicho quien sustituye a Feliz Guevara para ocupar la dirección del Distrito Educativo 01-03 de Barahona.


Se espera  que en las próximas horas, el director del Distrito -01, licenciado  Ramón López Inoa, sea destituido de esas funciones.