Productores agrícolas sección Santa Elena califican “alarmante situación” por la que atraviesan sin agua potable y falta de carretera.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Los parceleros del Proyecto Agrario AC-54 de la sección Santa Elena, perteneciente a esta ciudad, denunciaron que  verdaderamente han sido abandonados por las autoridades gubernamentales.

En una llamada telefónica al programa Acción de la Tarde de Palma FM, los productores de diversos rubros agrícolas, explicaron que no tienen agua  potable, ni carretera por donde sacar sus productos a los mercados de la región.

Se quejaron que el mal estado de la principal vía que une este pueblo con la sección Santa Elena, esta convertida en un infierno, debido al descuido del Ministerio Regional de Obras Publicas, con sede en esta ciudad.

Los agricultores que se dedican al cultivo de diferentes rubros, como guandules, maíz, cítricos, auyama, yautía entre otros rubros de ciclo corto.
Dijeron además que la vida de los parceleros de esta sección, se torna cada día más tormentosa, ya que ni siquiera agua potable hay en sus viviendas.