Policía en Barahona allana vivienda sector Savica en busca de los sujetos que atracaron la hija del abogado Bienvenido Santana Ñio”

Por Víctor Reyes.
Barahona.- Agentes de la policía, allanaron esta madrugada, la vivienda número  268 del sector Savica en la parte alta de  esta ciudad, donde reside supuestamente una de las  personas que despojaron de la passola a la hija del abogado, Bienvenido Santana (Ñio), un celular y dinero en efectivo.

El hecho se produjo momento en que la joven Luisa María Santana, se desplazaba por la calle José A. Robert frente a los Barracones de Jabib, despojándola de la pasáosla y 13 mil 600 pesos, a demás de un celular.

En la vivienda allanada frente a la cancha del sector Savica, resultó detenido un menor cuyo nombre se omite por razones legales, por lo que se informó que a quien se buscaba era a la persona  a quien se señala cometió el atraco contra la hija del profesional de derecho.

Trascendió  que la sierva de “Dios”, se dirigía a una iglesia evangélica cercana a  su residencia, cuando los individuos

El padre de la joven quien se querelló en la policía, dijo que cuando los sujetos hicieron varios disparos  ella se detuvo por temor a su vida y fue ahí cuando la atracaron con revolver en mano.

Una ola de atracos y robos, está afectando el municipio Santa Cruz de Barahona, sin que la policía cumpla con su rol de apresar a los delincuentes, que al parecer la ciudadanía se siente desprotegida de esta llamada autoridades.

La noche de este jueves, una banca de Lotería, propiedad de “Los Mellizos”, ubicada  en la calle Duarte, esquina María Montez del sector Los Suero de esta ciudad, también fue asaltada por dos delincuentes, despojando a la trabajadora de un celular y dinero del establecimiento.