Barahona: poste del tendido eléctrico se cae en la calle José A. Robert en el residencial Naco a la salida de esta ciudad.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- Una señora quien vive en el residencial “Naco” en la parte alta de esta ciudad, denunció que lleva cerca de una semana que en su casa no hay luz debido a que en la calle José A. Robert se desprendió un poste del tendido eléctrico que ha dejado un segmento familiar sin energía eléctrica.

La señora Gume Gómez, quien se presentó a este medio para sustentar la denuncia, dijo que  como consecuencia de esto, sus aparatos eléctricos, nevera, televisor, abanico y otros aparatos, se quemaron y su casa sigue oscura.

Manifestó que para que la EDESUR corrija el problema  ha ido en varias ocasiones a dichas oficinas, ubicada en la calle Luis E. Delmonte, pero que nunca van.

Explicó que el poste de luz es de madera que data de muchos años, obsoleto provocó que se fuera al suelo con todo y cables de alta tensión, por lo que representa un grave peligro para las familias que viven en el residencial Naco.

La señora Gómez, narra que  es una persona que vive sola y que paga religiosamente a EDESUR por el servicio que califica de "ineficiente".

Manifestó que las familias que viven en el residencial Naco a la salida de esta ciudad, no pueden estar oscuro, por esta delincuencia que nos afecta.

“Mañana vamos”, a resolver, es la promesa que le hacen empleados  de  la oficina de EDESUR a la señora Gómez quien se quejó amargamente de la dejadez y apatía de estos funcionarios, mientras el residencial Naco vive bajo una tiniebla.