Barahona: obrero haitiano denuncia maestro constructor Alfonso se niega a pagarles más de 15 mil pesos por trabajo realizado en El Cachón obra del señor Pedro Gómez (Tello).


Por Víctor Reyes.
Barahona.- Un obrero haitiano que se dedica a la construcción, denunció que se siente estafado por un maestro constructor, quien alegadamente les adeuda más de 15 mil pesos por trabajo realizado no pagado.

El extranjero Jean Tiné, explica que el señor que solo identifica como Alfonso, lo contrató para pagarle 500.00 pesos por día, en una obra propiedad del señor Pedro Gómez (Pello) director de la Junta Municipal   de El Cachón, quien cobró el dinero de él y  se fue para su pueblo natal Jimaní.

Explicó que ha dado los pasos pertinentes para que este hombre le pague su dinero por el trabajo realizado, ya que tiene varios hijos que le reclaman hambre.

Jean Tiné, narró que está en el país, con estatus legales temporal y que este maestro constructor a quien identifica solo  el nombre de Alfonso, lo ha estafado con su dinero con más de 15 mil pesos.

La obra se ejecuta en el distrito municipal de El Cachón de esta ciudad, explica el extranjero, con signo de preocupación porque su empleador que lo contrató para trabajar en la obra, tiene más de un mes que no sabe de el, ni le manda su dinero que ya trabajo.