Aspirante alcaldía municipal Barahona PRSC Miguel Feliz vaticina ganará las elecciones con el favor del pueblo.


Por Víctor Reyes.
Barahona.- El precandidato a la alcaldía municipal, por el  Partido Reformista Social Cristiano, profesor Miguel Feliz, denunció la situación de abandono por  la que viven los sectores barriales del municipio Santa Cruz de Barahona.

El profesor Feliz, quien vaticinó que ganará con el favor del pueblo, con alianza y sin alianza, culpó al actual incumbente, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), de hacerse el gracioso de la situación de calamidades que hoy viven los barrios barahoneras.

Afirmó que solo él tiene la visión, la capacidad de solucionar, la problemática que viven los cientos de miles de habitantes de los marginados sectores carenciados de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El líder de los profesores, dijo que en las próximas elecciones, no habrá exclusión, y  que en un gobierno municipal encabezado por él respetará el carácter administrativo del escalafón de la función pública de los trabajadores, empleados y funcionarios del cabildo.

Asimismo se comprometió, mejorar los salarios y la dignidad  del personal del ayuntamiento local, tan pronto asuma la administración municipal.