Dirigentes Priístas Barahona muestran disgustos no son tomado en cuenta.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Un grupo de dirigentes municipales del Partido Revolucionario Independiente (PRI), ofrecieron su respaldo al comunicado de prensa de fecha cinco de marzo puesto a circular y que firman los comités municipales de Paraíso, La Ciénaga, Oviedo y Barahona.

Dicho comité de prensa expresa un gran disgusto y malestar hacia los interno del PRI, que tiene objetivo exigir de la Dirección Nacional de esa organización política en la persona  de su presidente  doctor Trajano Santana, que los recibas para informarle  y que le explique los alcances de su designación al frente de la Dirección General de la Oficina de Derechos de Autor.
El doctor Trajano Santana, fue nombrado en esa posición por el presidente Danilo medina el cuatro de diciembre y es esta la motivación que ningunos de los cuadros principales del PRI ha sido tomado en cuenta.

Dijeron que si la Dirección Nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI), no visita a esta provincia para establecer responsabilidades con respeto a los compromisos de campaña, se verán en la necesidad de acudir hacia su local en Santo Domingo y solicitar de manera civilizada que el doctor Trajano Santana y el Comité Político, los escuche para estar orientado, edificado y organizado.

Firman el documento Carlos Manuel Cuello Feliz, Eusebio Rodríguez López, José Placeres Zabala Solano, Valentín Báez Tejada entre otros.