APD juramenta nuevas directivas partidarias en varios municipios de la provincia de Barahona.


Por Víctor Reyes.
 Barahona.- Con la presencia de una comisión del nivel central, la Alianza por la Democracia,(APD) deja formada sus  nuevas directivas partidarias en los municipios de Cabral, Las salinas, La Guázara y Villa Central de esta ciudad.

Los nuevos dirigentes de la APD juramentados se comprometen a multiplicar y ampliar formando nuevos núcleos de apoyo barriales para tener una gran participación numéricas en los próximas elecciones municipales, congresual y presidenciales del 2020.

Entre los juramentados figuran el profesor Nelson Suero, por la Guázara, Fausto Pérez, de Las Salinas, Kennedy Pérez y Faustino Gómez, y la integración del señor José Placeres, ex presidente del PRI del comité municipal de Enriquillo.

El doctor Carlos Sánchez, Miguel Ferreras, Francisco Morillo, José Matos Pérez, Juan Pérez del Rosario, Víctor Adames, entre otros, fueron comisionados por el doctor Max Puig a representarlo en cada una de las actividades proselitistas, además anunciaron otras juramentaciones en lugares ya coordinada y que serán anunciadas próximamente.